Policía estaría tras los pasos de homicidas de universitaria

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Continúan las investigaciones policiales para dar con la identificación y el paradero de quienes causaron la muerte a la joven universitaria Sheyla Arce  Arralucea (21). El jefe de la División Policial, coronel PNP Miguel Ángel Núñez Polar, sostuvo una reunión con el padre de la víctima y efectivos de la comisaría de Buenos Aires, que según trascendió ya tendrían identificados a los culpables.

 

El coronel PNP Núñez Polar se negó a brindar detalles al respecto peo dejó entrever que la policía ya estaría tras los pasos de quienes cometieron esta atrocidad con la joven estudiante.

 Mientras tanto se conoce que efectivos policiales encargados de las investigaciones estarían en buen camino con las diligencias que apuntan a que los agresores son de la localidad y no foráneos, de acuerdo al modus operandi y el recorrido efectuado.

En la mañana el padre de la víctima, Lorenzo Arce, estuvo en la dependencia policial al tanto de la  investigación, salió un momento a la morgue central para recoger los resultados de los exámenes practicados a su hija y completar las diligencias. Lo que sí confirmó es que este hecho se trataría de un homicidio y no de un simple accidente.

Mañana los compañeros universitarios de Sheyla Arce realizarán una marcha pidiendo justicia para esta joven víctima de la delincuencia y la inseguridad en nuestra ciudad.

El recorrido se realizará desde la Universidad César Vallejo (UCV), la municipalidad distrital, oficinas del Ministerio Público y culminará en la plaza mayor, refirió una representante de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles de la UCV, Roxana Suyo Oré.