Policía confirma identidades de asesinos de joven policía antidrogas

asesinos-policia-antidrogas1Chimbote en Línea (Policiales) El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, confirmó que los asesinos que participaron en asesinato al joven policía son Neyser Quezada Meza “Neyser”, Jhon Díaz Celada “Canario” y Genaro Arturo Méndez Cabrera “Arturo”, que operan en la zona este de Chimbote, considerada como zona roja por la Policía Nacional debido al alto índice delictivo.

También reveló que los homicidas habrían confundido al policía Labrín con el hijo de una conocida vendedora de droga de la zona llamado “Pepe”. Al parecer tiene algunos rasgos parecidos al agente del orden.

“Los criminales se han confundido con el suboficial Labrín, pensaban que era el hijo de una microcomercializadora de droga llamado Pepe, que vestía también ropa deportiva como el policía. Vamos a llegar a los asesinos, serán atrapados y metidos a la cárcel de Cambio Puente”, declaró.

Según el coronel Olivos, “Neyser”, “Canario” y “Arturo” desde hace varios días han venido buscando al hijo de la mujer que vende drogas en la calle Santa Lucía del pueblo joven 2 de Mayo, donde fue asesinado el policía.

“No sabemos qué rencilla tienen, pero los tres homicidas han venido buscando al tal Pepe, inclusive minutos antes de asesinar al suboficial Labrín se confundieron con otro muchacho”, mencionó.

El jefe policial contó también que hay dos testigos que reconocieron plenamente a los asesinos. Serán incluidos en el proceso, pero con códigos para garantizar su seguridad. Además un policía que acompañaba de cerca a Labrín Regalado también identificó a los tres delincuentes.

“Los malditos apuntaron con sus armas de fuego a un suboficial que estaba cerca a Frank (Labrín), han sido reconocidos, por eso se ha pedido ya que se dicte detención preventiva contra ellos”, agregó.

Varios grupos de policías vienen buscando por diferentes zonas de Chimbote y Nuevo Chimbote a los tres criminales. (Por: Lindberg Cruzado)