Policía captura al terror de mototaxistas en zona este de Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Neyser Jaime Quezada Meza de 21 años “Neyser” considerado como el terror de los mototaxistas de la zona este de Chimbote fue capturado esta madrugada cuando asaltaba con otro hampón de nombre Deybi Romero Aguirre de 26 a un taxista en el pueblo joven La Victoria.

(Foto Lindberg Cruzado)

La policía informó que el agraviado Carlos Augusto Rebaza Santander de 31 años denunció que estos facinerosos provistos de armas de fuego le habían despojado de su vehículo Tico de placa H1H 653 a la altura de la avenida Camino Real.

“Neyser” y el otro malhechor cayeron con las manos en los autopartes. Fueron descubiertos cuando desmantelaban el vehículo. Ambos  fueron llevados a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove), donde permanecen detenidos.

“Neyser” salió hace cuatro meses del penal de Cambio Puente, estuvo preso por robo agravado. Hasta la sede de la Deprove llegaron 10 agraviados, quienes acusan a este malhechor de haberle robado sus mototaxis.

También tiene 15 denuncias por robo agravado formuladas por los conductores de los vehículos de servicio público, sobretodo los que cubren la ruta por la avenida Camino Real.