Policía acusa a “Chimuelo” de disparar contra suboficial asesinado

policia-asesinado-Chimbote en Línea (Policiales) Ocho días después del sangriento asesinato del joven suboficial PNP Frank Labrín Regalado de 21 años, la Policía ahora busca a otros dos temibles delincuentes, quienes aparentemente serían los verdaderos autores materiales de este hecho de sangre que ha conmocionado a Chimbote.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Un testigo clave, cuya identidad se ha protegido, se presentó a la misma policía para colaborar con el esclarecimiento de este homicidio. Esta persona ha revelado que el autor de los disparos ha sido Eddy Wilmer Torres Albino de 29 años alias “Chimuelo”, un malhechor que vive en la manzana 46 lote 18 del pueblo joven 2 de Mayo, a pocos metros de la escena del crimen.

chimuelo-wilmer-torres-albinoSegún investigaciones de la policía, en este crimen ha colaborado otro facineroso cuya  identidad se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones, que sería el chofer que ayudó a fugar a “Chimuelo” y que además vive también en el mismo pueblo joven 2 de Mayo. Los agentes del orden revelaron también que este hampón es el que abastece de armamento a varias bandas criminales.

Las fotografías de “Chimuelo” ya están en manos de varios grupos policiales que se encuentran en su búsqueda.

Se conoció también que el testigo clave contó que el suboficial Labrín fue atacado, mientras conversaba por teléfono celular.

Ha trascendido también que el traspaso de los cinco kilo de droga iba a llegar a manos de una mujer conocida como "Deysi" que se dedica a la microcomercialización de estupefacientes en la calle Santa Lucía del pueblo joven 2 de Mayo. (Por: Lindberg Cruzado)