Pescador recibe 15 puñaladas por parte de su cuñado porque pateó su puerta

apunaladoChimbote en Línea (Policiales)  Un pescador de nombre Edgar Bernal Ángeles de 53 años se encuentra internado en la sala de emergencias del Hospital La Caleta. La madrugada de ayer su cuñado completamente enfurecido lo asestó 15 puñaladas en tórax, abdomen, en los brazos y en la cabeza, solo porque pateó su puerta.

“Estuve mareado, llegué a  la casa de mi esposa, donde vivo yo y también mi cuñado porque la vivienda es grande. No recuerdo haber pateado la puerta, pero mi cuñado Andrés Hidalgo  dijo que me atacó con un cuchillo porque me porté mal. Tengo 15 puñaladas en mi cuerpo, por poco me mata”, contó.

Sin embargo, Edgar Bernal declaró que no le guarda rencor al hermano de su esposa, que lo perdona. Ambos viven en el jirón Ica N° 445 del pueblo joven Florida Baja.

“Ya pasó el problema, no hay rencores, espero que esto no vuelva a ocurrir, no quiere más violencia, por ahora lo único que deseo es recuperarme rápido para volver a trabajar en la pesca”, indicó.

 Los médicos del Hospital La Caleta informaron que una puñalada perforó los pulmones de Edgar Bernal, por ello su estado de salud es todavía de riesgo, por ello quedará internado todavía en dicho nosocomio. (Por: Lindberg Cruzado)