Pepean a empresario contratista y se roban sus artefactos

anciano-pepeadoHombre 57 años estuvo tomando licor con una mujer y dos sujetos en su vivienda

Chimbote en Lïnea (Locales) Un empresario contratista llevó a su vivienda de la primera etapa de la urbanización El Trapecio a una fémina y dos sujetos a tomar licor. Confiadamente les abrió la puerta de su inmueble el sábado en la noche, sin presagiar que estas tres personas tenían planeado “pepearlo” para robar sus artefactos.

José Rudesindo Silva Vílchez de 57 años fue hallado inconsciente por sus vecinos, quienes tuvieron que trepar sus paredes para abrir la puerta de su casa.

Este hombre fue hallado tirado a un costado de su cama e inmediatamente trasladado en la unidad de emergencia del serenazgo de Chimbote al Hospital La Caleta.anciano-pepeado-casa

“Un vigilante informó que hoy a las 5 de la mañana de la vivienda de don José Silva sacaron dos televisores plasma grandes, además de otros artefactos. Una mujer y dos sujetos fueron los ladrones, pudieron haber matado a este empresario contratista”, informaron los moradores.

Según los médicos, Silva Vílchez presenta un cuadro de intoxicación alcohólica, además habría tomado licor mezclado con un potente somnífero.

Efectivos de la Comisaría La Libertad informaron que al interior de la vivienda del empresario constructor encontraron un casco de motociclista y dos gorras que olvidaron los delincuentes. (Por: Lindberg Cruzado)