Peligroso delincuente es liberado porque nadie lo acusa

Chimbote en Línea (Policiales).-El delincuente Obed Ezequiel Velásquez intervenido por la Policía con un cuchillo de 45 centímetros fue liberado porque nadie lo acusa de ser autor de un hecho delictivo. Ni la agraviada Isabel Trigoso Sandoval ni el vigilante Santos Vílchez Marcelo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Así lo aclaró el fiscal coordinador de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa, Mario Cristhian Rodríguez Bazán, quien expresó su malestar al haberse difundido por algunos medios de comunicación local que la fiscal Austry Bravo Caballero liberó a un facineroso injustamente.

“Vamos a tomar acciones contra quienes entregaron una información falsa en torno a la intervención de la persona de Obed Ezequiel Velásquez, que debo aclarar nunca estuvo detenido por los policías de la Comisaría de Chimbote. Con las investigaciones se ha determinado que este individuo no está sindicado en los dos asaltos que ha difundido la prensa”, mencionó.

La fiscal Austry Bravo Caballero, aclaró también que no liberó indebidamente a Obed Ezequiel Velásquez.

"La persona de Obed Ezequiel fue intervenido por un tema de control de identidad. Fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la sección de faltas y en las investigaciones la señora Isabel Trigoso Sandoval dijo que este individuo no el que le robó su bolso, el vigilante al que le robaron su arma de fuego mencionó también que el supuesto delincuente tampoco fue el lo asaltó, entonces bajo qué argumentos debo pedir su detención y su internamiento en la cárcel”, declaró. (Por: Lindberg Cruzado)