Padre de Jaimor exige justicia y captura del asesino de su hijo

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- En medio de desgarradoras escenas de dolor, los familiares de Agustín Jaimor Laos Millan, le dieron el último adiós con un único pedido, ¡Justicia!.

(Fotos: Cintia Cabrera)

 

 

 

Familiares, amigos y sus compañeros mototaxitas acompañaron sus restos hacia su última morada en el campo santo Lomas de la Paz, sus hermanas, padres no econtraron consuelo para una muerte tan repentina y a manos de un sujeto inescrupuloso.

“Gusho”, como lo recordaban sus seres más cercanos, recibió el adiós de quienes lucharan por obtener justicia.

El padre de la víctima, Agustín Laos Vásquez, se postró sobre el ataúd de su primogénito para dejar en claro que fue un joven muy querido, bueno quien no merecía terminar sus días a manos de un ser tan agresivo. Suplicó justicia y unión a sus familiares.

“Ya se han hecho las diligencias correspondientes, todo lo hemos dejado en manos de la Seincri, sólo esperamos la captura; pero está claramente identificado que el asesino de mi hijo es el hermano de la conviviente Ellen Ferrer”, expresó firme al culminar el sepelio, sindicando como el criminal a Campbell Figueroa Alvarez quien continua prófugo.

En el entierro se notó la ausencia de la ex conviviente. La victima deja en orfandad a dos menores de edad. Como se recuerda, este joven fue asesinado y abandonado a la entrada del túnel de Vesique el último lunes por la mañana.