Otro caso de sicariato en Chimbote: asesinan a delincuente “Lágrima” y matan a niño

asesinan_a_lagrima_127/07/12 (Chimbotenlinea.com).-  Sicarios asesinaron esta noche a uno de los delincuentes más buscados de Chimbote apodado “Lágrima”, cuya fotografía estaba publicada desde hace dos meses en las dependencias policiales. Pero en violenta balacera acabaron con la vida de un inocente niño de 8 añitos.
El menor Manuel Lezcano Ancajima iba en el asiento posterior de un vehículo de colectivo de la línea 13 junto a su abuelo Manuel Ancajima Ipanaqué de 62 años, pero a su costado estaba sentado Alaín Héctor Flores Gamboa de 22 conocido en el mundo del hampa como “Lágrima”.

asesinan_a_lagrima_autoA las 7.40 p.m. el vehículo colectivo de placa B8J 662, conducido por Eddy Omar Solano García de 25, fue interceptado a la altura del Hospital III de EsSalud, en Laderas del Norte, por una camioneta negra moderna con lunas polarizadas, de la cual bajaron dos sujetos armados.

asesinan_a_lagrima_chofer_sobreviveEl chofer que sobrevivió a este ataque (le rosó una bala por la cabeza) contó que los sicarios dispararon a matar. La policía ha contabilizado 27 impactos de bala.

El niño recibió un balazo por la espalda y su abuelo en el estómago y en la pierna izquierda, ambos fueron evacuados de emergencia por el serenazgo al Hospital La Caleta, pero el menor llegó cadáver.

“Lágrima” recibió doce impactos de bala: en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo. No tuvo tiempo de repeler el ataque, la policía encontró en su cintura un revólver abastecido de municiones, pero no había percutado.

delincuente_lagrima_asesinadoEn uno de los bolsillos de su casaca se le encontró una caja de municiones.

A las 10.30 p.m. el cadáver de este temible delincuente fue trasladado a la morgue central de Chimbote en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.

Efectivos policiales informaron que “Lágrima” vivía en el pueblo joven San Pedro y pertenecía a la banda de “Chazán”, preso en el penal de Cambio Puente por presuntamente haber asesinado a doce personas.

Cabe indicar que en menos de 15 días se han registrado seis asesinatos en Chimbote y Nuevo Chimbote. Y en lo que va del año se registran 20 homicidios.Lagrima (Por: Lindberg Cruzado)

asesinan_a_lagrima_madre_llora