Otra vez cayó “Orejón”, carterista que opera en el centro de Chimbote

orejonChimbote en Línea (Locales) Agentes de seguridad ciudadana capturaron esta mañana a un conocido carterista que opera en pleno centro de Chimbote. Se trata de Carlos Montalvo Montura de 18 años alias “Orejón”, quien tiene múltiples denuncias en la primera comisaría por arrebatar carteras, bolsos y celulares.

Esta vez le arrebató un equipo Nextel 3G al chofer de un vehículo de colectivo de nombre Jorge Arturo Viera Vásquez de 48 años. En la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Alfonso Ugarte le arranchó el equipo y corrió con dirección al jirón Tumbes donde fue atrapado.

Ayudados por las cámaras de vigilancia, los agentes del serenazgo de Chimbote lo atraparon con el equipo Nextel en la mano.

 “Orejón” otra vez fue puesto a disposición de la Comisaría de Chimbote. Será denunciando por el delito contra el patrimonio.

 Los comerciantes de los alrededores del centro comercial Bahía Plaza Center pidieron que este sujeto sea recluido en el penal de Cambio Puente. Contaron que comete sus fechorías con otros tres delincuentes. (Por: Lindberg  Cruzado)