Orden de captura para presunto asesino de joven acuchillado en playa Besique

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Orden de captura y prisión preventiva de siete meses recae ahora sobre Kambert Figueroa Álvarez (39); quien es acusado de matar a cuchillazos a su cuñado Agustín Laos Millán (31) en el balneario Besique, al sur de Chimbote.

Foto: Archivo

 

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa, Mariela Chauca Mejía encontró suficientes elementos de convicción para enviarlo al penal de Cambio Puente; por el asesinato de su cuñado Agustín Laos, quien era empleado de las tiendas Ripley.

La autoridad judicial tomó a consideración testimonios dados a la Policía; que señalaron que el presunto asesino Kambert Figuerora llegó hasta la casa su víctima, en la urbanización Santa Rosa, trepó los muros e ingresó por el techo de la vivienda; para luego obligar a subir a la fuerza a su cuñado a la camioneta, conducirlo a la playa Besique y asesinarlo.

Toma fuerza la versión de que Kambert Figueroa Álvarez mató por venganza a Agustín Laos Millán porque éste golpeaba a su hermana. (Con datos del Diario Correo)

NOTICIAS REFERIDAS AL CASO LAOS