Nuevo Chimbote: ladrón es linchado por turba enardecida

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un ladronzuelo resultó siendo víctima de una severa golpiza que le propinó un grupo de moradores indignados del asentamiento humano Santa Rosa del Sur, cuando lo sorprendieron hurtando un balón de gas. El afectado logró agredirlo fuera de la comisaría de Buenos Aires antes de su internamiento.

El delincuente fue identificado como Luis Alberto Dávila Ramírez (26) quien entró a robar en la vivienda de Andrés Acosta Castillo (30), en la manzana D - 21 de la Segunda Etapa del AA.HH. Santa Rosa del Sur.

Este facineroso logró  sustraer  un balón de gas y una caja de cerveza. Este hábil sujeto rompió el candado de la puerta con un alicate. Sin pensar que una vecina lo descubriría con las manos en la masa y además amotinaría a la gente para reprenderlo a golpes.

Agentes del serenazgo llegaron al referido lugar y lograron rescatarlo para trasladarlo hasta la comisaría del sector.

El afectado, Acosta Castillo quien se encontraba trabajando en el Grifo Casuarinas-enterado del hecho llegó hasta la delegación policial para cogerlo a patadas y puñetes por haberle querido hurtar su enseres, a pesar que era protegido por los agentes.

Cargado en hombros, el delincuente fue ingresado hasta el área de investigación de delitos.