Nuevo Chimbote: Desde mototaxi, asaltan a universitarias con “pico de botella”

mototaxista asaltante victimaA plena luz del día, dos sujetos asaltaron a dos estudiantes de Ingeniería Civil  de una universidad local, cuando caminaban por el óvalo La Familia en Nuevo Chimbote. Una de las agraviadas fue amenazada con un pico de botella en el cuello. La policía y personal de Serenazgo municipal lograron intervenir al conductor de la mototaxi, quien negó ser cómplice.

Leticia Valladares Ruiz (19) y su compañera Pilar Maldonado Tolentino fueron víctimas de dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una mototaxi. Al verlas por inmediaciones del óvalo La Familia, las amenazaron y arrebataron sus pertenencias una cámara y dineromototaxista asalta en efectivo.

La mototaxi de placa No. B6 – 5739 dela Asociación “Laderas del Sur” fue intervenida por serenos a la altura del mercado Los Olivos.

El conductor Luis Alberto Iparraguirre Paico, fue trasladado a la comisaría Buenos Aires, donde adujo que sólo brindó un servicio de taxi y aseguró desconocer a los sujetos que lograron escapar con las pertenencias. (Por: Cintia Cabrera)