Niño de 5 años salvó de ser ultrajado por depravado mototaxista

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un depravado mototaxista fue hallado infraganti por serenos de Nuevo Chimbote cuando pretendía dar rienda suelta a sus bajos instintos y “satisfacer sus necesidades”, como él mismo señaló, en el interior del vehículo junto a menor de 5 años de edad quien en su inocencia salió de su vivienda con el engaño de ir a dar un paseo. (Foto Cintia Cabrera)
El aberrante hecho al parecer no llegó a consumarse debido a la presencia de una patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por inmediaciones del  sector conocido como "pampón" del asentamiento humano Bellavista frente a los módulos de viviendas del asentamiento humano Carlos García Ronceros.
Al promediar las 11. 30 de la mañana, los agentes notaron la extraña presencia de la mototaxi de placa MPY-37033 de color rojo que permanecía con las puertas cerradas en medio de la zona descampada. Al abrir la puerta observaron a Daniel Enrique Gambini Valencia (28) que trataba de subirse los pantalones mientras que el indefenso niño de iniciales R.L.I. (5), quien es hijo de un policía, tenía sus prendas en los tobillos.
“Yo me estaba masturbando a un costado y le estaba embarrando con mi mano nada más, fue un momento que perdí la cabeza, quería satisfacer mis necesidades nada más…” expresó el acusado al reconocer su delito de realizar tocamientos indebidos al menor.

“Me puso boca abajo y me bajo el pantalón y quería meter su pene en mi poto, primero me dijo vamos a pasear pero yo le dije no, pero con su moto avanzó…”, fue la manifestación del indefenso menor.

El acusado al momento de ser trasladado al médico legista trató de negar sus declaraciones luego cayó en contradicciones.

La madre del menor quien estuvo trabajando llegó hasta la comisaría de Buenos Aires y salió con su niño en brazos para abordar la camioneta del Ministerio Público. Al parecer el sujeto se habría aprovechado la cercanía con la familia para cometer su delito.