Niña chilena de 3 años se extravió mientras su madre dormía

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En el asentamiento humano “Houston”, ubicado en los pueblos periféricos del distrito de Nuevo Chimbote, Margot Lidia Rosales Goñe (34) despertó sin su hija de 3 años de edad, quien desapareció del inmueble aprovechando que la puerta estaba abierta. La menor llegó del país vecino de Chile hace dos días y su familia temía lo peor.

(Foto cortesía)

Más de una hora después, la menor Ivonne Jazmín Carbajal Rosales (3) fue encontrada deambulando en el cruce de las avenidas  Central y  Agraria en la urbanización Nicolás Garatea. Afortunadamente estaba sana y salva.

Al promediar las 7:30 de la mañana, el señor Luis Villegas Jara (50) alertó a serenazgo del paradero de la menor y así lograron que los agentes la reunieran con su madre.
 
“Llegué después de 12 años de Chile y dormía en la casa de mi madre en Houston, la puerta no esta segura porque están construyendo y al despertar me di cuenta que no estaba, la he buscado incesantemente. Gracias por devolverme a mi hijita”, expresó Margot Rosales. (Por: Cintia Cabrera)