Niña ahogada en laguna es velada en Tres de Octubre

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- En su domicilio, ubicado en la manzana E`- 34 del pueblo joven Tres de Octubre (Comité 25), son velados los restos de la pequeña Estefany Sandoval Arbildo (12); quien perdió la vida ayer ahogada en una laguna cerca a su vivienda.

Mientras que su hermana Katy Maricielo (8), a quien la niña fallecida intentaba rescatar del fango, permanece internada en el hospital regional e ignora este fatídico hecho.  
Estefany era estudiante del Colegio Fe y Alegría Nº 14  y se preparaba para viajar a Bolivia y competir en agosto en el Campeonato Internacional de Vóley. Una competencia para la cual practicaba a diario.
Sus vecinos y amigos la recuerdan como una niña, alegre y participativa. Quizás fue esa alegría e inquietud la que la impulsó a dirigirse a esa laguna fatal;  como alternativa a la falta de zonas recreativas en su sector.

"Estefany murió en el intento de salvar a Maricielo, el fango no le permitió salir de la laguna y quedó atrapada", explicó entre sollozos Jhamir Sandoval, hermano mayor de las niñas.