“Neyser” y “Arturo” se pusieron a derecho y niegan ser asesinos de policía

neyser-fiscalia-broncaChimbote en Línea (Policiales) Hoy, a las 10 a.m. Neyser Quezada Meza de 23 “Neyser” y Arturo Méndez Cabrera de 22 “Arturo”, acompañados de su abogado Pedro Burgos Escurra, se pusieron a derecho en la Quinta Fiscalía Penal Corporativa para negar su participación en el asesinato del joven policía Frank Labrín Regalado de 21 años.

En la puerta de la sede central del Ministerio Público ocurrió un conato de bronca entre dos efectivos de la Policía Judicial y los familiares de “Neyser” y “Arturo”. A la fuerza trataron de evitar que estos sujetos sean detenidos por las fuerzas del orden.

neyser-detenido-familaires

Los dos sujetos rindieron su manifestación ante el fiscal Mario Rodríguez y a la 1 de la tarde “Neyser” fue trasladado por la policía a la carceleta judicial porque tiene una requisitoria en su contra por robo agravado y una detención preliminar por el mismo delito, mientras que “Arturo” pasó en calidad de citado.

neyser-detenidoTambién fue involucrado en este asesinato Jhon Brayan Díaz Celada de 23 años “Canario”, quien está detenido en la Seincri.

“No soy sicario, no he matado al policía, eso que lo sepan todos, soy inocente”, dijo desde la carceleta “Neyser”, quien tiene 18 procesos por robo agravado, al igual que “Arturo”.

El primero es acusado de asaltar a empresarios, comerciantes, transportistas, un policía y un juez.

Un suboficial que vio a los asesinos de Labrín Regalado no reconoció a “Neyser” y “Arturo”, como los autores materiales del homicidio de su compañero. (Por: Lindberg Cruzado)

Foto a su llegada a la sede del Ministerio Público:

neyser-y-arturoo-capturados-portada