Mujeres sordomudas robaban en casa de abogada de "Estrella"

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Dos mujeres sordomudas fueron intervenidas cuando trataban de huir con un balón de gas hurtado de la vivienda de la abogada María Loyola Segura (52) en el sector Los Alamos. El cómplice quien se encargó de retirar los enseres de la vivienda logró huir.

(Foto Cintia Cabrera)

Esta vez la letrada Loyola Segura no visitó las instalaciones de la comisaría por asuntos de sus clientes sino porque esta vez ella era la víctima. Como se sabe, la abogada es defensora de la menor "Estrella", quien es una de las principales implicadas en la red de prostitución de menores.

Estas mujeres identificadas como María Caballero Moreno (21) y Alexandra Valerio Domínguez (19) trataban de darse a la fuga llevando consigo un balón de gas, zapatos, una sierra y otros artículos de la referida vivienda.

Ambas sordomudas y su cómplice ingresaron a la vivienda de la abogada sospechando que se encontraba deshabitada sin imaginarse que en el interior se encontraba la propietaria junto a su acompañante María Aguirre Coral, quien se percató de los extraños ruidos de uno de los ambientes de la amplia vivienda.

Las acusadas quedaron detenidas en la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes, la propietaria también llegó hasta la dependencia policial para realizar la denuncia y otras diligencias.