Mujer desfigurada pide garantías pues atacante la amenaza de muerte

Chimbote en Línea (Policiales).- Mery Arias Vega lleva consigo la cicatriz que pudo producirle una muerte a manos de su ex pareja, el mismo que a pesar de haberle dejado desfigurado el rostro, no cesa en hostigarla y amenazarla de muerte para que retome la relación que un día los unió. Este es el motivo por la que acudió acompañada de su padre a solicitar garantías personales a la Gobernación Distrital.

(Foto Cintia Cabrera)

Mery Arias recordó que ella resultó con el rostro desfigurado el pasado 7 de octubre cuando retornaba de una fiesta acompañada de Juan José Martínez Alejos (26), su atacante,   dentro del vehículo que el conducía discutían porque ella le pedía la separación, lo cual él se negaba a aceptar y una de sus reacciones fue frenar de manera brusca lo que ocasionó que la víctima se lesione el rostro en el parabrisas.

La agraviada ha sido sometida a una cirugía para reconstruir la piel dañada; pero  no ha sido posible ya que debe hacerse más operaciones de reconstrucción de rostro y no cuenta con recursos económicos.

Hoy ella teme por su vida y por la de su hija de 5 años debido a las amenazas de Martínez Alejos que persisten a diario a través de llamadas a su celular.

“Me obliga a que regrese con él si es que no quiere que me pase algo y me dice que no inicie ninguna relación porque yo sólo puedo estar con él”, contó la agraviada al salir de la gobernación.

Su padre, Rafael Arias Carbajal pidió que la policía se encargue del agresor de su hija a quien responsabiliza de los futuros hechos que puedan ocurrirle. (Por: Cintia Cabrera)