Mujer celosa tortura y desfigura el rostro a supuesta amante de su esposo

La arrojó de su casa desnuda, serenos la auxiliaron

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Una joven de nombre Estrella Eiko Vega Sánchez de 18 años fue auxiliada por los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote tras haber sido víctima de agresión y desfiguración de rostro por parte de una mujer que la acusa de ser la amante de su esposo.

Estrella denunció que la mujer Credy Marleny Yana Gamarra de 23 años la torturó por casi una hora al interior de su inmueble, ubicado en el asentamiento humano Golfo Pérsico, manzana A lote 14.   

“Llegué hasta la casa de esa mujer para venderle un balón de gas que había solicitado, pero esa mujer y un sujeto me cogieron a golpes y me hicieron ingresar a la fuerza, me maniataron y con una tijera me cortaron el cabello”, manifestó llorando.

Después de una hora, la víctima fue sacada del inmueble totalmente desnuda, fue una vecina de la agresora quien le prestó una chompa para que se cubra el cuerpo hasta la llegada de los agentes de Seguridad Ciudadana.

A bordo de una camioneta del serenazgo, la víctima y su madre Teresa Sánchez Cuyvin, quien llegó hasta el lugar de los hechos-fueron llevadas a la comisaria Villa María para presentar la denuncia.

Fuera de la vivienda de Credy Yana quedó la motocarga de Estrella con 10 balones de gas. Además de la irrazonable agresión, la victima informó que del canguro que llevaba puesto en su cintura la denunciada y el otro sujeto se cogieron como 800 nuevos soles.

Estrella Vega, informó a la policía que cuando estaba desnuda y le golpeaban, el sujeto que acompañaba a Credy se bajó el pantalón e intentó violarla.

Credy Yana llegó a la comisaria cargando a su bebé, y dijo que Estrella es la amante de su esposo y que le manda mensajes de texto a su celular, testimonio que fue recriminado por la Policía ante lo sucedido con la víctima.   

Agentes de Seguridad Ciudadana pudieron corroborar que al interior de la vivienda de Credy Yana aún quedaba la tijera, las prendas y el cabello de la víctima tirados en el piso de la sala.    

Las mujeres involucradas en el hecho quedaron a disposición de la policía y el representante del ministerio público.