Mototaxista que fue asaltado es acusado de tocamientos indebidos

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- De acusador a acusado. Hace una semana William Alvarito Marín Chávez (18) denunció ser víctima de robo de su mototaxi y de un aparente secuestro donde lo maltrataron físicamente para luego dejarlo desnudo y abandonado. Hoy es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 14 años.

(Foto Cintia Cabrera)

Este sujeto fue intervenido por la Policía acusado de realizar tocamientos indebidos  a una menor de iniciales J.K.A.B. (14), ayer al promediar las 8:30 de la noche cuando la supuesta víctima se encontraba en el cruce del pueblo joven San Felipe y la avenida La Paz.

Fue una de las vecinas de la presunta agraviada, Santos Isabel Custodio Galiano (40) quien realizó la denuncia y condujo a la menor hacia la comisaría, donde informó lo sucedido y acusó directamente a este sujeto conocido con el alías de “Crucito”.

Este acusado que trabaja como mototaxista en el sector, quedó en calidad de citado por la Fiscalía de Turno para que rinda su manifestación la próxima semana, ya que  el informe del médico legal certifica que la menor presenta defloración antigua y no existe mayor evidencia de la acusación efectuada.