Menor es secuestrada y violada por sujeto depravado

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La menor Y.C.P. de 15 años salió de su trabajo ubicado en la urbanización popular, Belén, en Nuevo Chimbote, el último jueves como todos los días para dirigirse a su casa, y al momento de subir al colectivo de la línea José Olaya, el chofer Adrián Zavala Olguín de 40 años la invitó a comer un plato de ceviche y ella aceptó; minutos después apareció en el cuarto del sujeto, quien supuestamente iba a mostrarle unos celulares, desde ese día sus familiares no volvieron a verla hasta el sábado.

(Foto Liliana Capuñay)

Según denunció el padre de la menor, Julio Cueva Castillo, su hija desapareció el día jueves al salir de su trabajo y desde ese momento no supieron nada de ella. La buscaron incasablemente y hasta realizó una denuncia en la comisaría de Buenos Aires.

 La menor aparecería en su casa dos días después, y contó que había sido secuestrada y violada por Zavala Olguín, quien la tuvo en su cuarto ubicado en  la manzana Y, lote 2 del jirón Atahualpa, en el asentamiento humano Tres de Octubre, sin darle alimentos y que fue víctima de violación en más de tres oportunidades. La adolescente responsabilizó de todo al chofer antes señalado.

“Quiero que se vaya preso por lo que ha hecho a mi hija. Él dice que es su enamorado desde hace dos meses, pero mi hija dice que no. La violó más de tres veces, ahora ella esta traumada psicológicamente y temo que pueda salir embarazada. Esto no se va a quedar así, él tiene que pagar”, declaró muy indignado, el padre de la menor

El caso es llevado por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote a cargo del fiscal Renzo  Milla.

Durante la investigación, el fiscal encontró en el cuarto que alquila el depravado hombre ropa interior de la menor y otras vestimentas de mujer, además de equipos celulares.Se presume que no es la primera vez que actúa de esta manera.

Temen que la menor atente contra su vida  

La menor se encuentra muy mal porque nunca pensó que a sus 15 años le  iba a suceder este hecho. “Mi hermana la vemos desorientad y pensativa, ella solo tiene 15 años, y no es justo que esto le esté pasando, queremos que se vaya preso”, señaló la hermana de la menor, Yurico Cueva Polo.

Los análisis del médico legista, registraron que la menor fue ultrajada por el sujeto en cuatro oportunidades y que antes no tuvo relación sexual con otro hombre. (Por: Liliana Capuñay)