Madre y sus dos hijos heridos en accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (por Cintia Cabrera).- Una madre junto a sus dos pequeños hijos resultaron víctimas de un accidente de tránsito por la irresponsabilidad del mototaxista quien los trasladaba y un colectivo que evadía su ruta e ingresó a otra para cortar camino.
Los estudiantes que se dirigían hacia el colegio Augusto Salazar Bondy resultaron en el hospital regional para atender sus lesiones del aparatoso accidente ocurrido en la avenida Argentina.

Catherine Calderón Iparraguirre (28) resultó con el labio partido y el tabique nasal fracturado por proteger a su hijo Adrián Saldaña de 4 años quien resultó ileso, su hermanito Julio César de 5 años resultó con golpes en el cuerpo y por la impresión comenzó a tener náuseas y vómitos.
El colectivero Carlos Díaz Lucano (52) culpó del accidente al mototaxista quien resultó ser menor de edad, D.P.V. (17) e intentó darse a la fuga.

Los serenos de Nuevo Chimbote intervinieron al mototaxista que trabaja su vehículo de manera informal y lo trasladaron a la comisaría  de Buenos Aires. Policías de Tránsito se encuentran investigando el caso que pudo enlutar a una familia.