Madre es amenazada por sujeto que ultrajó a sus hijos

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Tras haber hecho publica la denuncia de tocamientos indebidos a la mayor de sus 4 hijos, doña Rosa Guevara quien reside en Bellamar, ha sido víctima de constantes amenazas de parte del presunto agresor.

Esta tarde se realizó la constatación domiciliaria con un nuevo fiscal en el caso y en el interior del recinto, el acusado Peter León Olivero, se atrevió a amenazar a la madre de sus  2 últimos hijos.

Según narró la madre, ella sentó la denuncia ante el Ministerio Público el pasado 10 de julio, fecha en que la mayor de sus hijas de iniciales M.X.D.G. (8) le narró que fue victima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro.

Tras realizar esta denuncia, la mujer conoció de parte de uno de sus hijos varones, que al parecer Peter León también habría practicado el mismo delito con sus tres menores hijos, dos de ellos, eran sus propios hijos, pero ni siquiera esto impidió que realice estos escabrosos actos.

“Yo me entere ese día por mi niña que me contó como sucedieron las cosas, pero hace un mes también hizo lo mismo con el menor de mis hijos, mi bebe de 2 años que es hijo suyo”, declaró la angustiada madre.

Al parecer los 4 menores hijos de 8, 6, 4 y 2 años agredidos por este sujeto que hasta hoy continúa libre en las calles.

Lamentablemente no existen pruebas para confirmar las demás versiones de los niños, pero no por eso ha dejado de continuar la investigación, una serie de evaluaciones médicas y tratamientos psicológicos.

Pero esto no es todo, Peter León amenaza con despojarlos de la vivienda a Rosa Guevara y sus 4 hijos. El padre de este sujeto, hace 2 años le hizo firmar un papel en blanco, de lo que ahora se vale para despojar del terreno que le corresponde por vivencia a esta mujer.

 Las investigaciones continúan con las demás diligencias, pero la mujer teme por su integridad y la de sus hijos ya que constantemente recibe amenazas de parte de este sujeto quien estaría presuntamente inmerso en el mundo de la drogadicción.