Los 13 delincuentes más buscados en Chimbote

Chimbotenlinea.com (Fuente: Diario Correo).- El personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), identificó a los 13 presuntos delincuentes más "rankeados" de Chimbote. Estos sujetos serían los que están detrás de los últimos asaltos y extorsiones ocurridos en nuestra localidad y por eso se han dado órdenes claras para seguirles los pasos y capturarlos ni bien se sepa de sus paraderos.

Se trata de Rubén Moreno Olivo, "Goro", Danny Huamancondor De La Cruz, "Loco Danny", Abel Cruzado Picón, "Picón", Joel Casimiro Ramírez, "Joel", Kenyi Cruz, "Kenyo", Aidol Cruz Alejos, "Aidol", Juan Pittman, "Cobi", los hermanos Darwin y Eric Cruz, "Pateco" y "Papaya". Además, están los hampones que por ahora sólo son conocidos con los alias de "Cavel", "Estarki" "Moqui" y "Wagner".

Las fotografías de cada uno de estos sujetos, han sido colocadas en un ambiente especial de la Seincri, a fin de que los agentes puedan reconocerlos cuando los vean en sus operativos que realizan en distintos puntos de la localidad.

PRÓFUGOS

Aunque no quisieron ahondar en detalles, se supo que el 80 por ciento de estos presuntos maleantes tiene una orden de captura en su contra, por estar inmersos en sonados casos de asesinatos, asaltos y extorsiones a empresarios en su mayoría relacionados al rubro de la construcción. Los más buscados son "Goro" y "Loco Danny".

DATO

Entre la fotografía de estos 13 presuntos delincuentes, figura también la del empresario Jack Castillo Castillo, a quien se le acusa de ser el autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona.