Lloran muerte de mototaxista y acusan a “Borrego”

madre mototaxista asesinadoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El pueblo entero de Romero Leguía lloró la eterna partida de Juan Carlos Molero Cuya (22), cuyo ataúd llegó al mediodía a su vivienda ubicada en la manzana Q, lote 20. Sus familiares exigen justicia y acción policial para capturar al victimario. El padre del infortunado joven acusó a Luis Gustavo Benigno Chávez, alias “Borrego”, de ser el autor material del crimen.
La madre de la víctima, Sorayda Cuya de Cossio, entre lágrimas pidió justicia y relató que su hijo habría sido acribillado por un sujeto que era la ex pareja de una joven que recién conocía. “Ha estado amenazado por un hombre, dicen que (mi hijo) se veía con una persona casada, no la conozco, no sé quién es, he escuchado de los vecinos que tres veces ha amenazado de muerte a mi hijo, pero no sabía nada más. Sólo quiero que se haga justicia porque mi hijo a muerto de la peor manera que a una persona le puede ocurrir”, refirió.

El padre del joven, Juan Carlos Molero Cossio, dirigió sus sospechas hacia un sujeto identificado como Luis Gustavo Benigno Chávez. Sostuvo que en más de una vez amanezó a su hijo porque se veía con su ex conviviente, una mujer a quien empezaba a conocer. “Yo hablé una vez con el padrastro de este sujeto porque quería aclarar lo del altercado con mi hijo, porque decía que se veía con su nuera; pero ellos ya no estaban juntos, era su ex conviviente”, afirmó.

Doña Sorayda manifestó que tres sujetos, incluido su hijo, quien al parecer estuvo cojeando, estuvieron dentro de la mototaxi. La Policía está detrás del sospechoso. Los familiares ignoran donde viven los atacantes de su hijo.

El sepelio será mañana a las 10 de la mañana en el cementerio Lomas de la Paz.