Lanza piropo y termina con la cara desfigurada

corte cara nvochChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un joven de 18 años en medio de un grupo de amigos piropeó a la enamorada de uno de sus vecinos sin pensar que tamaña gracia le costaría muy caro, pues un tercer sujeto usando un cuchillo de cocina le cortó el rostro. Dada la gravedad de la herida tuvo que ser internado de emergencia en el hospital regional.
Rudy Fredy Norabuena Susana (18) resultó con un corte de aproximadamente 7 centímetros en la cara, tras ser atacado por un sujeto que quiso ‘vengar’ a su sobrino.

Este temible suceso se registró en el asentamiento humano Golfo Pérsico, pasada la medianoche.

Los hechos sucedieron así: Rudy lanzó un piropo a una de sus vecinas y esto enfureció al enamorado de la muchacha, quien no se quedó tranquilo y contó lo sucedido a su tío, quien sin pensarlo dos veces salió y atacó al aprendiz de galán.

corte cara cuchilloAgentes de Seguridad Ciudadana llegaron al referido lugar hallando al herido de cúbito ventral y sin que pudiera levantarse. Trataron de reanimarlo y en una difícil labor lo evacuaron al hospital regional, a donde llegó inconsciente pues antes de la gresca había estado libando licor por varias horas.

Los vecinos que vieron el enfrentamiento entregaron el arma blanca a los policías de la comisaria Villa María. El sujeto agresor escapó aprovechando que los serenos socorrían a la víctima. Hasta el momento está como prófugo y su identidad se mantiene en reserva.