Joven salva de morir cortado por un vidrio

Chimbotenlinea.com (Colaboración Cintia Cabrera).- Hace una semana llegó de su tierra natal Tumbes junto a su tía a visitar a sus familiares en Nuevo Chimbote, sin imaginar que a la semana siguiente de  estar lejos de los suyos sería internado de emergencia en el Hospital Regional a causa de una herida a la altura de la clavícula en el costado izquierdo.

Resulta que un pedazo de vidrio cayó sobre Anthony Jhair Flores Hernández (18), cuando intentaba abrir una de las ventanas en el segundo piso del Hostal Eros, propiedad de la cuñada de su tía.

El hecho se registró al promediar las 10 de la mañana, frente al mercado Buenos Aires. El joven fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana quienes los trasladaron hasta la Comisaría de Buenos Aires, ante el estado de la víctima, quien se encontraba asustado, nervioso y adolorido fue trasladado al nosocomio.

En el hospital, su tío Juan Aguilar desmintió que el joven fue personal de limpieza del hostal. “Sólo está de visita y él quería abrir la ventana”, refirió.

Los médicos recomendaron ciertos análisis entre ellos unas placas radiográficas, cuyos resultados fueron alentadores, pues la herida no resultó ser ni profunda ni de gravedad. En horas de la tarde el joven fue dado de alta.