Joven desaparece y presunto secuestrador amenaza desde su cuenta de Facebook

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Angustiadas. Tres hermanas están desesperadas porque su hermana menor de 19 años se encuentra desparecida desde el último domingo. No conocen su paradero pero presumen que haya ocurrido lo peor. A través de las redes sociales un sujeto hackeó su cuenta de Facebook y escribió mensajes diciendo que Marianella Ramírez Moreno pretende suicidarse.

(Foto Cintia Cabrera)

“Esa … como sea quiere matarse así que la dejo encerrada pero con comida claro, pero no come se queja de dolor de barriga; pero no sé qué hacer es muy linda para que se muera”, se lee en uno de los mensajes de la red social.
Shirley Huertas Moreno todas las noches al promediar las 10 pm logra ponerse en contacto con la cuenta de su hermana donde un sujeto le escribió el último mensaje: “Tomó veneno y yo la cuide”, posteriormente pide que la familia viaje a Casma para que recoja el cadáver.

“Hemos recibido mensajes de un tal “Ronald” que nos dice que está muerta y que vayamos a recoger su cadáver. Nosotros no sabemos nada de ella y ella no tiene motivo para querer suicidarse”, contó su hermana Shirley Huertas Moreno.

La familia presume que se encuentre con un hombre que le doblaría la edad, aunque también desconfían de un joven llamado “Luis” quien aparentemente era su enamorado y trabajaba en el karaoke “Ave de Cristal” pero desde el domingo no acude a trabajar.

Marianella de 19 años cursaba el tercer ciclo de la Escuela de Enfermería en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, pero hace unos meses abandono los estudios para trabajar en un restaurante. Es la quinta de ocho hijos y su madre no sabe de lo ocurrido, sus hermanas la han buscado en comisarías, hospitales y en la morgue pero no lograron ubicarla, en las próximas horas viajaran a Casma para apresentar la denuncia en la delegación policial.

Si usted ha visto a Marianella o conoce su paradero puede llamar a su familia al número celular 943772591, las hermanas Ramírez Moreno estarán muy agradecidas.