Joven arrollado por mototaxi corre riesgo de perder pierna

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena) Nivia Gonzales Márquez es la hermana del joven que fue atropellado por una mototaxi el día viernes. Hoy angustiada junto a su madre hizo de conocimiento a la prensa que su hermano corre el riesgo de perder la pierna, si no se le practica una operación cuanto antes. La víctima, de 17 años, presenta fractura expuesta de los huesos tibia y peroné.
Es que la atención para la víctima demanda un gasto que no puede ser cubierto por los familiares y acusan a la propietaria de la unidad movil de no querer hacerse cargo.

“La propietaria de la moto no tiene SOAT ni AFOCAT. Ella nos ofreció 1500 soles, lo cual rechazamos porque  mi madre y otros familiares ya venimos gastando 3 mil  nuevo soles. Nosotros creíamos que no tenía los medios económicos pero realice algunas investigaciones y descubrí que ella es dueña de la empresa de taxis Remis (Miriam Arteaga Montañez) y su esposo es contador. Por ello vamos a solicitar una reparación civil, porque esto no es justo”, declaró Nivia Márquez.

Ahora requiere dos operaciones que demandarían un gasto entre 8 o 9 mil nuevos soles, cada uno, que debería practicarse  mas tardar el día lunes; pues Carlos corre el grave riesgo de perder su pierna, debido a que los huesos fracturados están expuesto, avizorándose una posible infección.

Además el accidente generará gastos para su medicación y rehabilitación, situación que ha llevado a Nivia y  a su madre en solicitar cualquier tipo de ayuda. Los interesados en apoyarlos pueden comunicarse al 943534634