
Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, declaró hoy en alerta Nuevo Chimbote por el aumento del índice delictivo en un 20 por ciento.
“Se ha replanteado las estrategias, he conversado con los oficiales a cargo de las unidades especializadas como Seincri y les he pedido resultados, hay que darle mayor énfasis a Nuevo Chimbote por el incremento de la delincuencia en un 20 por ciento”, declaró.
Pide investigación a personal del BCP
El coronel Olivos Romano anunció también que ha solicitado al comisario de Nuevo Chimbote que inicie una investigación al personal que trabajó en ventanilla de la Oficina del Banco de Crédito en este distrito el miércoles pasado que fue asesinado a balazos el empresario minero Víctor Manuel Rivasplata por una banda de marcas.
“Hay mucha coincidencia, a inicios de año marcas también mataron a un empresario minero que sacó dinero del Banco de Crédito en Nuevo Chimbote, por eso he pedido que se investigue a su personal, además a esta entidad financiera hemos solicitado los videos para afianza con las investigaciones y descubrir a estos criminales y sus colaboradores”, acotó.