Jefe Policial de Chimbote anuncia plan operativo por Semana Santa

jefe-diviopol.chimboteChimbote en Línea (Policiales).-El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, anunció esta mañana la ejecución de un plan operativo para garantizar la seguridad y el orden durante la Semana Santa.

 (Foto  Lindberg Cruzado)

Dijo que 300 policías saldrán a recorrer las calles de Chimbote, sobretodo en las zona de más afluencia de público como los alrededores del Mercado Modelo, la avenida Bolognesi y algunos centros de recreación como el Vivero Forestal.

“Vamos a reforzar la seguridad por estos días de Semana Santa, más operativos en la Panamericana Norte, en el mismo Terminal Terrestre El Chimbador y en algunos lugares que son visitados en estos días de feriado como el Vivero Forestal, el ingreso al Cerro de la Juventud y otros”, explicó.

El jefe policial informó también que este plan operativo se realizará conjuntamente con el serenazgo de Chimbote que pondrá a disposición a su personal y sus camionetas para efectuar operativos en diferentes sectores de esta ciudad. (Por: Lindberg Cruzado)