Intervienen a “robacasas” en sector Villa del Sur

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Ahora los moradores del asentamiento humano (AA.HH.) “Villa del Sur” podrán descansar un poco más tranquilos. Este fin de semana se pudo capturar a un sujeto que era el dolor de cabeza de los pobladores, ya que aprovechaba la ausencia de los propietarios para hacer de las suyas en cada vivienda.

(Foto cortesía Serenazgo)

 Se trata de Miguel Moreno Yaguana (45), quien fue sorprendido por el propietario de la vivienda de la manzana D lote 12, Pedro Padilla Juárez (64) cuando estaba a punto de hurtar sus pertenencias.

La indignación del afectado y sus vecinos puso en riesgo la integridad del delincuente quien fue trasladado a tiempo por seguridad ciudadana a la comisaría Buenos Aires.

El agraviado contó que éste facineroso había ingresado a su casa para llevarse las maderas que guardaba en el interior así como algunas herramientas de construcción.

Uno de los vecinos denunció públicamente que éste sujeto junto a su cómplice, venían siendo el terror de la zona, ya que al parecer serían los responsables de los innumerables robos a las viviendas colindantes.