Intervienen a menor de edad en posesión de sustancias ilícitas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Efectivos de la comisaría Buenos Aires detuvieron a tres personas, entre ellas una menor de edad,  que se encontraban en el interior de un vehículo por inmediaciones del restaurante “El Huerto” a quienes se les decomisó cuatro envoltorios al parecer con Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana.  Ellos resultaron detenidos por el presunto tráfico ilícito de drogas.

El conductor del auto de placa B3E-148, fue identificado como Ángel Rubio Pino (20) éste se hallaba en compañía de Flor Noelia Zavala Escobedo (18), quien anteriormente fue intervenida en múltiples ocasiones por burlar a los negocios de comida donde almorzaba y se iba sin pagar, junto a ella se encontró a una menor de edad quien trató de confundir a la policía brindando doble identidad.

A la menor, se le halló las ilícitas sustancias indicadas; pero ésta en su defensa refirió que el conductor le dio la cantidad de S/. 10, 00 para comprar la mercancía en el pueblo joven “3 de octubre”, según refiere la información policial.

Las diligencias quedaron a cargo del fiscal de turno y los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote previo análisis practicados de acuerdo a las diligencias. (Por: Cintia Cabrera)