Intervienen a delincuente tras asalto a camión repartidor

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Tras una balacera, se logró la intervención de Jin Willanson Chong Egusquiza alias “el Chong”, quien luego de abandonar una moto robada en la que se movilizaba trató de refugiarse en un rancho del asentamiento humano “20 de Junio”. Acompañado de sus tres cómplices, que lograron huir,  arrebató la ganancia del día a tres obreros de un camión repartidor de bebidas.

(Foto Cintia Cabrera)

Según explicó uno de los trabajadores agraviados, fueron cuatro sujetos  quienes provistos de armas de fuego lograron atemorizarlos. Dos en la parte delantera apuntaron al conductor para que se detenga y así poder sustraer el dinero, que hasta el momento se desconoce la suma que equivale a las cobranzas y venta del día.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Los Constructores”, donde efectuaron varios disparos al aire. Los cuatro sujetos se movilizaban en dos motos lineales una de color negro y la otra de color rojo. Según información policial, ésta última fue robada a un estudiante universitario cuatro horas antes y se evidenciaba pintura fresca en algunas partes, no contaba con placa.

Los otros sujetos lograron refugiarse en sus escondites. Algunos vecinos ayudaron  la intervención de “Chong” mientras que otros lo defendieron y hasta agredieron a los serenos.