Intervienen a chofer que atropelló a anciana en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Oportunidades de vivir. Una anciana resultó con lesiones leves tras ser impactada lateralmente por una mototaxi, minutos antes otra mototaxi casi atropella a la anciana en el mismo cruce del Pueblo Jove Tres de Octubre. Por fortuna, agentes de seguridad ciudadana trasladaron a tiempo a la  víctima hasta el hospital regional donde atendieron sus lesiones.
Las cámaras de vigilancia instaladas en el sector lograron captar los precisos instantes en que Doña Marina Castillo Quezada (70), se dispone a cruzar la pista pero es sorprendida por una mototaxi que casi la atropella.

Tres segundos después otro vehículo menor no logra esquivarle y la impactó fuertemente por un costado, cayendo la victima sobre el asfaltado.

Luego de socorrer a la agraviada, los agentes iniciaron una persecución a la mototaxi de placa No. CS-7866, conducida por Jefferson Luiziñho Llontop Seguin (18); quien fue trasladado hasta la comisaría de Villa María para las investigaciones de ley.