Intervienen a adolescentes con trampera

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Dos adolescentes y un adulto fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana en una mototaxi, tras alterar el orden público y, presuntamente, realizar disparos con un arma hechiza en la avenida Perú en el pueblo joven Villa María. Pese a que trataron de ocular el arma, una trampera, ésta fue incautada y los intervenidos trasladados a la comisaría de Buenos Aires.
Estos sujetos fueron identificados como: Víctor Olortegui Romero (21) y los adolescentes de iniciales Y.A.Y.C. (16) y V.H.V. (16). Los tres individuos, según la Policía, se hallaban alterando el orden público en una mototaxi con registro municipal N° 1457, perteneciente a la Asociación de Mototaxistas Las Brisas, la cual quedó decomisada.

La intervención se realizó a la altura del Comité 7 en el pueblo joven 3 de Octubre. Al verse descubiertos estos astutos sujetos trataron de esconder el arma debajo del asiento de la mototaxi, pero fue hallada y con rastros de haber sido disparada. Como es de costumbre negaron ser los dueños de dicha arma hechiza.