Intentan desalojar a joven familia con asaltantes

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Transcurren sus días en medio de un estado de zozobra. Una familia de padres jóvenes vive atemorizada en la vivienda de la manzana J lote 20 del asentamiento humano “María Estrella del Mar”, anoche 4 sujetos armados y encapuchados ingresaron a la fuerza para amenazar a los habitantes y robar sus pertenencias, antes de escapar  les dejaron un número de celular escrito en una papel.

Los afectados sienten que están desamparados ya que nadie atiende su problema. Al acudir a la comisaría de Buenos Aires para sentar la denuncia los efectivos de turno no quisieron registrar la agresión ya que ellos no cuentan con documentos que acrediten el domicilio como suyo.

Junior Esqueche Melon (21) es el joven que fue agredido. Hoy su madre, Roxana Melón Ventura acudió a la dependencia para tratar de denunciar el hecho, pero fue negado por no contar con un abogado.

Ante ello decidió denunciar públicamente ante los medios de prensa a quien sería la autora intelectual de estos atropellos y amenazas, su tía María de Jesús Salazar Maldonado, propietaria del terreno que busca desalojarlos.

“Ella es mi tía sin embargo no tiene corazón para dejar que mi hijo viva en ese terreno que esta abandonado desde hace más de un año. Ella no vive y no tiene necesidad de vivencia. Mi hijo tiene su compromiso. Yo la hago responsable de lo que le pueda ocurrir a mi familia porque ella ha mandado matones para que ingresen a la casa”, manifestó Roxana Melón.

Tras la negativa hallada en los efectivos, los familiares se dirigieron a la Gobernación Distrital para solicitar garantías personales.