Incendio deja desamparados a cinco niños en “Vista al Mar”

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- En el asentamiento humano “Vista al Mar”, en Nuevo Chimbote, cinco niños han quedado en medio de la nada a consecuencia de un pavoroso incendio que consumió la humilde casa de esteras y sus pertenencias.

Los niños y su madre no cuentan con alimentos y es necesaria la ayuda humanitaria de autoridades y vecinos, pues en esta época de frío no tienen  un techo donde cobijarse y protegerse del inclemente clima.

Los menores quedaron con lo que tenían puesto, ellos han perdido además de su vestimenta, sus útiles de colegio. Su inmueble ubicado en la manzana G lote 6 fue devorado por las llamas en cuestión de segundos, aunque causa duda en la propietaria Yamile Mendoza Cueva (34) el origen del siniestro ya que no contaba con fósforos y la casa se hallaba deshabitada, por lo que presume que haya sido provocado.

Este drama se inició ayer al promediar las 5. 40 de la tarde cuando estaba en casa de su madre.
A la zona, llegaron agentes de seguridad ciudadana para ayudar a sofocar el fuego. Por la mañana personal de Defensa Civil acudió con algunos víveres para los afectados.