Iban a sacrificar vacas robadas en el camal y llegó dueño a reclamar ganado

Cada una valorizada 4 mil soles 

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El administrador del Camal Municipal de Chimbote, Luis Mori Vásquez, informó que tres ganados vacuno ingresaron a su local con su documentación supuestamente en regla, pero descubrieron que dos de estos animales fueron robados en la provincia de Sihuas.

(Foto Lindberg Cruzado)

“El ganado ingresó el miércoles a las 6.15 de la tarde con los documentos en regla, es decir presentaron el acta de compra de las vacas, con la conformidad del teniente gobernador de Sihuas, pero se descubrió que dos animales fueron robados porque su verdadero dueño se presentó en el camal reclamando”, mencionó.

El funcionario explicó que mientras duran las investigaciones de la policía y la fiscalía las dos vacas quedaron decomisadas en el camal municipal.

 “En este camal solo se sacrifica animales que estén en buen estado de salud y con su documentación en regla, que quede claro, no recibimos animales robados, en este caso había documentos, pero aparentemente habrían sido falsificados”, añadió.