Hija planeó asalto a su padre pues se gastó dinero

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una joven mujer y sus dos amigos planearon  un robo, sin importar que la víctima fuera su propio padre, pues la organizadora de este delito se había gastado el dinero que el progenitor le entregó.

(Foto Archivo)

Katherine Augurto Morales, de 21 años, hija de la víctima, planeó el asalto a su padre porque días antes se había gastado el dinero de éste.

Según la Policía informó, el padre de la mujer, identificado como  Luis Alberto Augurto Lupo, de 53 años  le pidió a su hija cambiar la suma de dinero 2 mil 600 dólares, pero ella se lo gastó y al verse en ese problema planeó el robo a su padre.

“La joven fue a cambiar el dinero y llamó a su padre para que la vaya a recoger, y al momento que ella entregaba el dinero en una bolsa negra,  dos sujetos los interceptaron y le robaron el paquete con el supuesto dinero, pues eran sólo papeles”, dijo un efectivo policial.

Ante este hecho, la familia dio parte a la comisaría de Buenos Aires, que inmediatamente inició un operativo y capturó a uno de los cómplices de esta joven, José Carlos Choreque, de 19 años.
Este hecho ha quedado en investigaciones en la Comisaría de Buenos Aires. (Por: Liliana Capuñay)