Hermano de gerente de Sedachimbote protagonizó violento choque por conducir ebrio (video)

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera) VIDEO.- La tranquilidad y seguridad de una familia estuvo en un grave riesgo la mañana de ayer, debido a la irresponsabilidad de un conductor ebrio, nada más y nada menos que el hermano del gerente de la empresa de SedaChimbote quien ocasionó que su camioneta 4x4 terminará empotrada en una vivienda del pueblo joven 1º de Mayo.

La puerta, ventana y muros de la vivienda quedaron destrozados. Producto del fuerte impacto una de las pasajeras cayó sobre la vereda. Korina Adrián refirió que dentro de la camioneta, 4x4 de placa B8Y- 340, conducida por Luis Pérez Reyes, estaban 5 ocupantes todos en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió al promediar las 5 de la mañana, cuando el conductor que se dirigía de norte a sur perdió el control de la unidad y se empotró sobre la vivienda. Al parecer, los demás pasajeros aprovecharon el caos para huir del accidente, luego de que ellos mismos retiraran la camioneta de la vivienda.

La víctima que iba en asiento del copiloto fue identificada como Isabel Cribillero (28), y fue rápidamente trasladada hacia una clínica de Chimbote por una ambulancia de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.

Jorge López Adrian, quien trabaja como personal de seguridad del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, y dueño de la vivienda impidió que los policías trasladen el vehículo infractor hacia la dependencia policial ya que mencionaron que era un medio de garantía para que los acusador cumplan con su promesa de reparar el daño a su vivienda.

Mientras que el conductor permaneció algunos minutos en la escena del accidente y luego fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires por efectivos de Tránsito.

Fuentes policiales confirmaron que en el interior del inmueble afectado, ubicado en la manzana B, lote 1 del PP.JJ. 1º de Mayo, se encontraba el Director Regional de Trabajo, Milton Vásquez Rojas, en calidad de familiar, pues es yerno del propietario del inmueble, don Luis López Sandoval (73), quien en su desesperación e indignación trató de agredir a la policía con un palo para evitar que retiren la camioneta.