¡Hasta cuando: Liberan a sujetos que robaban medidores de luz!

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- ¡Inaudito!A pesar que las cámaras de vigilancia captan los precisos instantes en que una pareja de ladronzuelos intentan robar medidores de luz en el pueblo joven 1º de Mayo por lo que son intervenidos y trasladados hasta la comisaría de Villa María. Estos son puestos en libertad luego de una hora y media.

(Foto Cintia Cabrera)

Las causas de su liberación se desconocen; pero lo que sí queda claro es que Alberto Cuesta Rué (51) y su cómplice Miguel Ángel Argomedo Sánchez (20) fueron filmados por las cámaras de vigilancia del distrito cuando intentaban cometer sus fechorías, hurtando medidores de luz.

En las imágenes se aprecia que uno de ellos maniobra el medidor mientras que es cubierto por su cómplice, cuando un vehículo se acerca ellos fingían mixionar, pero al hallarse solos procedían con el hurto.

Estos sujetos provienen de Trujillo, al ser interrogados manifestaron buscar un hostal dónde hospedarse. Al ser intervenidos por serenos de Nuevo Chimbote se les incautó un alicate, una espátula, herramientas de energía eléctrica además de cuchillas térmicas.

Lo indignante es que luego de ser puestos a disposición de los efectivos, una hora después la mismas cámaras observan a estos sujetos transitando libremente por las calles neochimbotanas.