Hallan a mujer “pepeada” a la entrada de campamento Atahualpa

pepeadaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) La abandonaron a su suerte. Sentada sobre una piedra, encorvada, con el rostro hacia abajo y los brazos colgando fue hallada una mujer en el trayecto al campamento Atahualpa. Ella presentaba evidentes signos de embriaguez y fue evacuada de emergencia al Hospital Regional por personal del Serenazgo.

La mujer fue hallada inconsciente y de manera fortuita por personal de seguridad ciudadana, cuando se dirigían hacia el campamento Atahualpa; para atender el caso del escolar desaparescido en las aguas del mar.

Todo hacia indicar, que la fémina fue “pepeada” y abandonada en el lugar, minutos antes de las 10 de la mañana. Ella dijo llamarse Yolanda.

pepeada2

Tras varios minutos, los agentes pusieron a la mujer sobre la superficie y trataron de reanimarla con agua para conocer sus signos vitales. Tras conseguir que la fémina brinde su nombre la evacuaron al nosocomio, donde fue atendida por los galenos.

La mujer vestía un pantalón jeans, tacos rojos, polo negro y bolero rojo. El caso es materia de investigación para la Policía Nacional  del distrito. (Por: Cintia Cabrera)