Hallan cuerpo sin vida de sujeto en la carretera Panamericana

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  Triste final. Nuevamente la Carretera Pamericana Norte se tiñe de sangre con la muerte de un sujeto de 40 años, quien perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo, aproximadamente a unos 500 metros del grifo Las Palmas en el distrito de Nuevo Chimbote.

(Foto Cintia Cabrera)

 

Se conoce que Ponte Estrada procedía del poblado de  Cascajal, pero vivía con su esposa y sus tres hijos en el asentamiento humano Villa Victoria. Al momento del fatal atropello, la víctima retornaba a su vivienda después de participar en una reunión familiar

El desafortunado hombre ha sido identificado como Francisco Teodoro Ponte Estrada (40) quien fue hallado en posición de cúbito ventral, estaba semidesnudo y cerca al cuerpo  se encontraron varios objetos del fallecido, –al parecer- habría sido atropellado por un tráiler pues en el lugar se halló un foco amarillo intermitente y sus zapatillas a unos 30 metros de distancia.

Aunque vale señalar que en el lugar no se encontraron  huellas de que un vehículo haya frenado, por lo que la policía señala que el chofer del vehículo que acabó con la vida de Ponte Estrada se dio a la fuga, sin la más mínima consideración por la vida de este joven padre de familia.

La llamada de un taxista que se percató del hecho y alertó a la oficina de Seguridad Ciudadana cuya unidad móvil se desplazó al lugar de los hechos, por fortuna se logró paralizar el tráfico vehicular a tiempo e impedir que otros vehículos arrollen el cuerpo ya sin vida.

Una hora más tarde llegó el médico legista y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver hacia la morgue central.