Hallan cadáver de padre de familia tras varios días de muerto

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Una trágica muerte enluta a la familia Macedo Pacpa en la urbanización “Las Brisas”, en Nuevo Chimbote. Los restos del patriarca John Kennedy Macedo Pacpa (45) fueron encontrados en su dormitorio después de una semana en que se hallaba desaparecido. Junto al cuerpo se encontraron tres sobres de raticida.

(Fotos Cintia Cabrera)

Macedo Pacpa fue visto el último martes en un local de billar de Chimbote, donde en estado de ebriedad intentó quitarse la vida tratando de aventarse del tercer piso del local.

Fue su hermano, la última persona quien lo vio con vida. El ambiente se hallaba contaminado porque el cuerpo expelía un fétido olor debido al estado de putrefacción.

El cuerpo inerte fue descubierto la noche de ayer por su cuñado quien vive a unas cuadras de la vivienda del fallecido en la manzana D1 lote 17. Desde hace varios días sus cinco hijos y su esposa que reside desde hace unos años en Chile lo llamaban a su celular pero no lo ubicaban.

Este padre de familia que se ganaba la vida como albañil había planeado un viaje al país vecino del sur para reunirse con sus familiares.

Trascendió entre los familiares que uno de los motivos de este aparente suicidio habría sido una joven con quien habría sostenido una relación amical.

Hasta el lugar llegó el médico legista, el Fiscal de turno y efectivos de la comisaría de Villa María para realizar el levantamiento del cadáver.