General Román Ramos revela identidades de asesinos de policía

Cgeneral ramos 1himbote en Línea (Policiales).-El jefe regional de la Norte de la Policía Nacional del Perú, general PNP Román Ramos Talledo, apenas se enteró del asesinato del joven policía antidrogas Frank Labrín Regalado de 21 años se trasladó a Chimbote. En declaraciones a la prensa reveló las identidades de los presuntos homicidas: Neyser Quezada Meza “Neyser” y los conocidos como “Canario” y Arturo.

“Por versión de testigos ya tenemos identificados a los asesinos del valeroso policía, se trata de los conocidos como Neyser, Canario y Arturo. Van a ser capturados, eso se los aseguro, la muerte de Frank Labrín no quedará impune, él murió en cumplimiento de su deber por eso será despedido con todos los honores y además le corresponde un ascenso póstumo”, mencionó.

El general Ramos informó también que los asesinos se llevaron el arma de fuego del policía. Frank Labrín se defendió también del ataque porque al momento de la diligencia de levantamiento de cadáver se encontró en los dedos de su mano cabellos que serían de sus verdugos.

“Vamos a llegar a todos los responsables de este asesinato, en este lugar del 2 de Mayo hay varios lugares de venta de drogas, serán metidos a la cárcel todos estos facinerosos”, agregó indignado.

En la calle Santa Lucía y alrededores existen hasta cuatro puntos de venta de estupefacientes, además tienen sus viviendas peligrosos delincuentes como “Huachi” y “Rocotín”, presos en el penal de Cambio Puente.

La policía elaboró un mapa de cómo actuaron los criminales.(Por Lindberg Cruzado)