Fiscal solicita grabación de cámaras del BCP e identificación de cajera

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Esta mañana  la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, en compañía de efectivos policiales acudió a las oficinas del Banco de Crédito (BCP) ubicado en la avenida Pacífico, y solicitó las grabaciones captadas por las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria, desde  donde fuera seguido y asesinado por una banda de “marcas” el empresario  Juan Victorio Congo Cotrina.

(Foto Cintia Cabrera)

La fiscal también hizo el pedido formal para que los funcionarios del referido banco identifiquen  a la cajera que atendió al empresario Congo Cotrina, al momento que el infortunado minero retiró 52 mil soles de la entidad bancaria.

Este pedido se realiza para completar las diligencias del caso que es investigado por la policía y el Ministerio Público. Según se informó la cajera  sería citada a rendir su manifestación policial en la Sección de Investigación Criminal (Seincri).

Mientras tanto las diligencias continúan en la Seincri  con la identificación de los implicados en  este crimen, cómplices de  Carlos Nicolás Torero Guzmán (28) “Torero”, quien fue reconocido y sindicado como autor material del asesinato de Juan Congo, por el hijo de la victima.