Fiscal Donald Quilcate chocó su camioneta y pretende fugarse

fiscal-quilcate-ebrio2Agentes del serenazgo lo filmaron en aparente estado de ebriedad, pero dosaje etílico arrojó límite normal de consumo de alcohol

Chimbote en Línea (Policiales) El fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Distrito Judicial del Santa, Donald Quilcate Galicia, chocó aparatosamente su moderna camioneta contra un tráiler en la avenida José Pardo y según los agentes del serenazgo lejos de contribuir con las investigaciones se negó a revelar su nombre y encima quiso fugarse.

Efectivos del serenazgo de Chimbote informaron que el accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 11.30 de la noche en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Iquitos.
 
El chofer del tráiler de placa No.  YI 8640, Antonio Córdova Mejía de 48 años, declaró a la policía que había estacionado su vehículo a un costado de la vía para que desciendan sus cargadores cuando de pronto la camioneta del fiscal impactó violentamente con la parte posterior de su unidad.fiscal-quilcate-auto

La camioneta negra de lunas polarizadas de placa B2N 595 terminó completamente averiada en su parte delantera.

El fiscal Donald Quilcate estuvo acompañado de una mujer que también se negó a dar su nombre a los agentes del serenazgo, quienes aseguraron que el magistrado y su compañía se encontraban en estado de ebriedad como se aprecia en el video que entregaron a la prensa.

Aunque el jefe de la Comisaría de La Libertad, mayor Jorge Aristondo, reveló que el resultado del dosaje etílico efectuado al fiscal Quilcate Galicia arrojó  0.18 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir aparentemente estaba dentro del límite normal. (Por: Lindberg Cruzado)