Familiares buscan desesperadamente a menor desaparecida

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Desconsolados se encuentran los padres de la menor Joissy Paiva Jimenez (15), quien desapareció la tarde del pasado jueves, salió de su vivienda hacia la casa de su abuela pero jamás llegó.

Ahora su paradero es incierto y sus padres ruegan que retorne con bien desde donde se encuentra. Para esta familia no hubo celebración  de Día de la Madre; pero si un profundo dolor e incertidumbre.

Walter Paiva Zapata, es un humilde obrero que ha dejado de trabajar para buscar a la mayor de sus 4 hijas. No sabe nada de ella desde aquella tarde. Ellos presumen que este acompañada de su amiga Thalía Estrada Vergaray (16) a quien conoció unos meses.

“Me han dicho que la han visto a mi hija caminando el domingo por la casa de su amiga; pero estuvo sola. A la otra chica la han visto con su enamorado, al parecer. Yo sólo ruego que aparezca mi hija”, imploró el afligido padre con la voz resquebrajada y los ojos inundados de lágrimas.

Su madre, María Jimenez Chuquihuanca, teme por la salud y seguridad de la adolescente. Hasta la fecha la joven tampoco ha regresado a su colegio “Inmaculada Concepción” donde cursa el cuatro grado de secundaria.

Los padres mencionaron que serenazgo ubicó a dos conocidos de un sujeto “Alex” quien sería el enamorado de Thalía pero aparentemente estos abandonaron a su hija y continuaron su rumbo. Al parecer, no es la primera vez que Thalía escapa de su vivienda.

La familia expresó su queja por la actitud de la Policía que no ayuda en la ubicación de las menores, simplemente anotaron la denuncia.

La joven vestía un pantalón blanco, polo y sandalias rojas. Cualquier información puede hacerla llegar a 963649561 o al fijo 359969 o  en el domicilio ubicado en la II etapa de Bellamar, manzana N4 lote 9.